miércoles, 26 de noviembre de 2008

Expo Anime

llegué a las 2:30pm
los cabros estaban weando cerca de la entrada me encontraron antes de poder entrar XD

pase casi directo al baño a ponerme el traje rocket, pero los weones llegaron antes vinieron a mear y les sacaron fotos en el baño XD

luego me cambie terrible rapid
y altoque me sacaron la xuxa solo por ser rocket
hasta un wn con un charizard de peluche que no conosco XD

yo i mi sharpedo ruleamos caleta
lo poco que duro fue bkn
luego me cherie cunado me moje las calzetas con el pasto mojado >.<

asi que me cambie y llego la fran para estar conmigo (H)
no se resistio
le susurre al oido y se derritio altiro XD
y taba enviando un mensaje que me necesitaba urgente :P


no resistio el besarme
lo sabia !!
jijijiji
nos amamos...
por eso nunca le seré infiel
aunque tenga la posibilidad
aunque me entregen otros labios para besarlos cuando quiera.
no
no necesito otros
soy feliz con los que tengo
y con lo que ella me da...

aparte.
le gane al diego !
le vole el trasero Ojojojo
las 2 veces que le gane fue en 20 de vida
osea perfect (H)

la primera falle en elegir la carta de la mano XD
tenia que pegarce 5 o mas
y se pego 2
T_T
ahi resisti como 3 turnos
y llego la chica inuyasha
i la fran perdio por mi ^^
me resisti a sus labios sacandole una lagaña >.<
y la heche a volar a ver a enzo la voz de inuyasha =P

luego fui a buscar mi dibujo de Orphen too chanta que me costo 300 + iva sin boleta

y se me olvido contar que al cid se lo violaron masoquistamente
varias veces
y lo grabe XD

le corrio mano a todas las chicas que se lo violaban y/o acercaban :P

creo XD

bueno emm
ahora el es feliz ^^
eso me hace feliz tbn
enserio
ahora no vale pico
ahora es un sex simbol otaku :P
creo XD

bueno talves algun dia
cuando todas quieran con el
ahora hay pocas
pero hay ^^

eso seria chicos

tome el metrotren con mi supe chaqueta wolverine
y todas las muejres quedaron locas
;)

bye,

3 comentarios:

VaNe dijo...

HOLA!...
JAJAJA
SOY LA ALE!... LA POLOLA DEL DIEGO
^^
apesar que no caxo mucho de anime la pase bien ese dia!
^^
y me caiste super bien
^^
y eso po

ando en momentos de osio!!
asi que me voi antes de que empieze a dar jugo!
:P

adios
cuidate

Unknown dijo...

cito tu texto:
"asi que me cambie y llego la fran para estar conmigo (H)
no se resistio
le susurre al oido y se derritio altiro XD
y taba enviando un mensaje que me necesitaba urgente :P"

Wajajajajaja
eres muy especial para dar vuelta las cosas!!
¬¬
yo llegue??
perdon??
tu llegaste a mi!!
(h)
perseguiste mi aroma por toda la estupida vuelta del planetario!!
xD
y tuviste la desgracia de encontrarme.. porque que yo sepa no me estabas buscando.. aunque yo si!!
¬¬
jajajajajaja

eres ultra jugoso...
por eso me gustas!
XD

aunque ya me empiezo a imaginar cómo le contarás la historia a nuestros hijos del cómo nos conocimos!!
jajajajajaja

te amo chad!
*-*
amo molestarte.. y que me molestes!
jajajajaja

Daigo Musalzar dijo...

mmmmm,.,.,.,no me volaste el trasero,.,.,.,solo no era mi dia,.,.,ademas te gane a ti no a la fran,.,.,., eres terrible cobarde, abandonas el barco cuando ves que se esta hundiendo ,.,.,jajaja,.,.,eso no ams,.,.,.,hum,.,.,

jajaja

que la fuerza OZ acompañe

Daigo