domingo, 2 de noviembre de 2008

Evento Halloween cosplay party

he decidico comenzar por este evento
ya que pensandolo por unos instantes, el presente se vuelve pasado a medida que se hace real el futuro, y asi las 3 cosas estan unidas ( no se porque en el colegio enseñan como 6 tiempos verbales)

que es un preterito ? se come ? XD

continuando...

desperte esa mañana en la casa de mis abuelos
vi a los cabros, me bañe, me afeite, tome desayuno y salimos
salimos con un juramento en la mesa...

dariamos lo mejor de nosotros ese dia.
por el Cid y para el Cid

luchamos por hacer real lo que el deseaba con todo su corazon...
incondicionalmente... contra enemigos que desconociamos...

Y asi fue.

lo encontramos en el metro
fuimos al evento,
hubo problemas en la entrada
los cabros calmaron mi furia
no podia desatarme, podrian descalificarme del team
y todos nos iriamos a la xuxa.

entramos, no pagamos.
nos cambiamos de ropa
fu y yo.
sonreimos y nos emocionamos
el un lucario
yo un rocket
nos cocinamos a fuego soleado todo el dia
creyendo que soportabamos al dificultad
de creer en el Cid, que asi ayudaria a que ganaramos...

batallamos en medio del suelo en los stands
muchos se rieron
muchos sacaron fotos
muchas se violaron al CID
el cid pidio noviago a una chica
ella despues de pensarla caleta
rechazo la propuesta mas epica que jamas habia visto con mis propios ojos...

y yo...

que no consegui el puto zubat
me compre un peluche de gato que parecia meowth
sirve la wea XD

en fin

pasamos la tarde. nos preparamos.
salimos al escenario...
actuamoz...
se rieron, aplaudieron, hubo muchas risas.
lance una de las 2 pokebolas al publico
no se quien xuxa la tomó XD

mis amigas me felicitaron
pero aun asi me sentia vacio...
no fue lo que esperaba...
nos falto organizacion de despliegue de personajes en el escenario.
lo admito, no fue lo mejor, pero dimos todo lo que teniamos...
y si eso no alcanzaba...
el sueño del Cid se romperia...
silenciozamente...
fragmento a fragmento...
sin que ninguna palabra sirviera
sin que ningun abrazo lo consolara...
y movio la cabeza
como si olvidara el que perdieramos
y siguio luchando la batalla perdida afuera del evento
todos se serian
disfrutaban de el acto en la calle.
yo estaba cansado.
me fui caminando solo hasta el pasto de una plaza
me tire a mirar el sol entre las hojas de los arboles...
me puse a pensar en quisas que cosa
hasta que como 5 weones se me tiran encima y me super-aplastan
casi vomito.
despues salieron y me dejaron ahi agonizando XD

luego jugue cartas contra el fu "

gane 2 a 1 el match
y me tube que ir...
preguntandome a mi mismo
xk no le gane asi en el torneo de las comunales ?

mmm...

destino ?

acazo no era yo el mejor de mejores ?
creo que al final no...

pero aun sigo creyendo que solo influye las condiciones secundarias.
y asi...

termina el evento.

1 comentario:

Unknown dijo...

que melancolico recuerdo...
^^

te amo!