viernes, 7 de noviembre de 2008

Trabajo a Full

ahora les contare sobre mi trabajo

sencillamente es ayudar en la maquina tubera.

pero en realidad estoy para lo que me manden a hacer, pico con lo que sea XD

el jueves pasado sali a las 12 am, testeando tubos en el hidrotester con un viejo medio wn :P
pero buena persona, lo admito ^^ Luego tube que acampanarlos y de ahi pudimos irnos.

el lunes segui con el mismo sistema, solo que me ayudo otra persona, el ferrofino en la mañana, el la tarde el puto maraco del roberto que se cree operador lider el ctm gay, me quito el control y el movia el tubo, yo la pense en zarparmele, pero no quise ya que el hacia todo el trabajo Ojojojo
lo unico que no me gusta de ese es que no testea bien, puede que sea rapido y eficiente en algunas cosas pero no en todo, revisa el tubo por atras sin precion, asi no se hace, luego antes de que la presion llegue al limite ya tiene pintado el tubo, esa wea tampoco se hace asi, y por ultimo cuando la presion llega hay que mantenerla un poco, este la libera altiro, y eso en el grafico del computador no sirve, pero le dije al pirul, asi que me libero de conciencia futuras, el miercoles me toco pintar 2 tubos, ToT se me mancharon los lentes , pero almenos no eran mios si no del pirul, ( ya le habia rayado otro ) bueno emm... me sentia bien siendo util, en algunos momentos.

ya es viernes... mañana osea hoy no voy al trabajo, mi papa dijo que cuidara al panchito mientras el hace tramites weones que tiene programado, en fin, me da =

el domingo veo a la fran, mi novia, mi perfecta novia...
y es mi gran duelo con el Diego, tengo pensado usar una carta especifica, " wash out"
ya les contare como termino eso...

por ultimo vi lancelot el primer caballero... hace tiempo queria verla, x3 es muy buena,
hace tiempo no me inyectaba meviabalismo a la vena, luego vi SAW, tbn es buena, no da miedo, pero te mantiene en intriga, me gustó ^^

sobre todo la frase... " la gente no valora sus vidas "

ahhh la frase de la peli de lancelot " hermano a hermano... en la vida y en la muerte"

xk lancelot me recuerda a mi ? >.<

u humano que vive de la espada...
sin hogar... sin destino...

hasta que encontro a una chica...
y la besó.


jajajajaja

supongo que al final... todo pasa por algo.
y ese todo...

me incluye a mi en la vida de los demas.

no estoy solo en el mundo -.-

pero me encuentro solo en mi habitación.

todo silencioso...

( huuuuuuuuuy q ando existencial XD )

añoro los dias de espadas... guerras y luchas por seguir vivo...

nunca nadie pudo vencerme...

aun son recuerdos vagos de mi mente

aun despues de 6 años de recordar quien fui...

me he desviado un poco del tema, pero en fin asi soy cuando hablo de mas XD

continuaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

respecto a tu trabajo.. aun recuerdo que cuando empezamos a hablar y me dijiste que trabajabas yo quede para adentro... no sé.. encontraba bastante extraño que un joven de 19 años simplemente trabajara... para mí algo así era hasta admirable... y me llené de curiosidad cómo sería un cabro de 19 años que trabaja.. en que cosas pensaba... en que cosas soñaba...

es que un trabajo como el tuyo es como para gente más vieja... O.o
en fin...
de todas formas.. siempre crei, por las fotografias.. que podrias tener hasta 24 años!
XD
tenias una forma de pensar tan distinta... al menos creo que tu razonamiento es más maduro que un chico normal de tu edad... a pesar que tengas tu alma de niño.. eres muy maduro para otras cosas, y eso me llamó enormemente la atención...

wooo
eres tan... tan genial!
eres excatamente los que esperaba... y lo que nunca crei que existiera!!

te amodoro!!!