martes, 11 de noviembre de 2008

El tener un hermano chico >.<

lo admito yo pedi un hermano, pero cuando tenia 10 años ¬¬

este nacio cuando yo iba en segundo medio, como a las 14 o 15

todo un adolescente y con otros intereses por la vida
aun asi... le di un espacio grande a mi hermano.

he vivido muchas cosas con el, eso que recien ahora tiene 4 años. ( casi 5 )

salio bastante inteligente, me ha sorprendido en variadas ocaciones.

tengo que decir que algunas veces le he pegado, pero no fuerte, solo para que me haga caso, es muy porfiado -.-

algo que puedo destacar es una especie de complecidad que tenemos,
igual contamos con nuestros secretillos ^^

nombre: francisco andres miranda silva
nick: pancho
edad: 4
estado civil: soltero XD
licencia para conducir: no
licencia para hacer raviar a las personas: todas las letras.

empleos / trabajos: ayudante en entrega las hojas que imprime el hermano grande.
casi nunca ayuda a la mama en cosas de la casa.

hobby: no ordenar

fin.

1 comentario:

Unknown dijo...

waaaaaaaa
que breve!!
xD

jajajajaja

en realidad... no hay ningún problema en eso...
los hermnos chicos tenemos muchas ventajas!
(h)
pero lamentablemente solo duran mientras seamos.. "chicos"
porque después.. los hermanos grandes crecen... hacen sus vidas... y es uno, el menor, quien se queda en casa con todas las responsabilidades...

pero.. no todos los casos son iguales... no todos los hermanos son iguales...
yo con mi hermana tenemos 12 años de diferencia...
cuando yo tenía 5.. ella ya estaba saliendo de cuarto medio...
nunca sentí ser un problema para ella.. (hasta que empezamos a compartir habitación xD)
pero la diferencia de edad me sirvió mucho.. a que ella me eneseñara muchas cosas... y yo aprendiera muchas más sobre ella...
la complicidad a veces es importante... yo pocas veces desarrollé complicidad con mi hermana, porque ella siempre me enseñó que debía hacer todas las cosas correctamente... pero en esos casos mi hermano fue mi mejor cómplice de travesuras infantiles...
xD

según mi visión, los hermanos mayores a veces se aprovechan... la mayoria de las veces... xD de nuestra inocencia y buena disposición... no sé, al menos eso vi de parte de mi hermano... él siempre me golpeba o me amenazaba con hacerlo.. o con acusarme y cosas así, a si que al final terminé viéndolo como alguien de poca confianza, a pesar de todo le sigo confiando algunas cosas mucho menos relevantes...

yo siempre quise un hermano chico para mandonearlo y golpearlo... pues eso es lo que veía de mi hermano hacia mi... pero, mi relación con mi hermana era tan diferente... y bueno, aparte que... desde que salió de cuarto medio ella trabaja, a si que para mí es normal verla poco tiempo... ella siempre me dice que cuando yo era bebé ella se debía hacer cargo de mí, y que era ella la que recibía los retos cuando mi hermano peleaba conmigo!
xD

mis historias de hermanos son muchas, y valen la pena atesorarlas, porque sean como sean, uno siempre va aquerer a los hermanos.. es algo inevitable...

de niños chicos tengo mucha experiencia... aunque nunca tuve el hermanito que pedí!
¬¬
hasta hoy lo pido por si acaso.. aunque ´se que ya no tengo ninguna oportunidad!
xD
al menos ahora tengo mi sobrino...
^^
pero no es lo mismo... ahora, deboa aprender a ser tía.... no tomaré el ejemplo de mis tios..
=P