ahora les contare sobre mi trabajo
sencillamente es ayudar en la maquina tubera.
pero en realidad estoy para lo que me manden a hacer, pico con lo que sea XD
el jueves pasado sali a las 12 am, testeando tubos en el hidrotester con un viejo medio wn :P
pero buena persona, lo admito ^^ Luego tube que acampanarlos y de ahi pudimos irnos.
el lunes segui con el mismo sistema, solo que me ayudo otra persona, el ferrofino en la mañana, el la tarde el puto maraco del roberto que se cree operador lider el ctm gay, me quito el control y el movia el tubo, yo la pense en zarparmele, pero no quise ya que el hacia todo el trabajo Ojojojo
lo unico que no me gusta de ese es que no testea bien, puede que sea rapido y eficiente en algunas cosas pero no en todo, revisa el tubo por atras sin precion, asi no se hace, luego antes de que la presion llegue al limite ya tiene pintado el tubo, esa wea tampoco se hace asi, y por ultimo cuando la presion llega hay que mantenerla un poco, este la libera altiro, y eso en el grafico del computador no sirve, pero le dije al pirul, asi que me libero de conciencia futuras, el miercoles me toco pintar 2 tubos, ToT se me mancharon los lentes , pero almenos no eran mios si no del pirul, ( ya le habia rayado otro ) bueno emm... me sentia bien siendo util, en algunos momentos.
ya es viernes... mañana osea hoy no voy al trabajo, mi papa dijo que cuidara al panchito mientras el hace tramites weones que tiene programado, en fin, me da =
el domingo veo a la fran, mi novia, mi perfecta novia...
y es mi gran duelo con el Diego, tengo pensado usar una carta especifica, " wash out"
ya les contare como termino eso...
por ultimo vi lancelot el primer caballero... hace tiempo queria verla, x3 es muy buena,
hace tiempo no me inyectaba meviabalismo a la vena, luego vi SAW, tbn es buena, no da miedo, pero te mantiene en intriga, me gustó ^^
sobre todo la frase... " la gente no valora sus vidas "
ahhh la frase de la peli de lancelot " hermano a hermano... en la vida y en la muerte"
xk lancelot me recuerda a mi ? >.<
u humano que vive de la espada...
sin hogar... sin destino...
hasta que encontro a una chica...
y la besó.
jajajajaja
supongo que al final... todo pasa por algo.
y ese todo...
me incluye a mi en la vida de los demas.
no estoy solo en el mundo -.-
pero me encuentro solo en mi habitación.
todo silencioso...
( huuuuuuuuuy q ando existencial XD )
añoro los dias de espadas... guerras y luchas por seguir vivo...
nunca nadie pudo vencerme...
aun son recuerdos vagos de mi mente
aun despues de 6 años de recordar quien fui...
me he desviado un poco del tema, pero en fin asi soy cuando hablo de mas XD
continuaré.
viernes, 7 de noviembre de 2008
domingo, 2 de noviembre de 2008
Evento Halloween cosplay party
he decidico comenzar por este evento
ya que pensandolo por unos instantes, el presente se vuelve pasado a medida que se hace real el futuro, y asi las 3 cosas estan unidas ( no se porque en el colegio enseñan como 6 tiempos verbales)
que es un preterito ? se come ? XD
continuando...
desperte esa mañana en la casa de mis abuelos
vi a los cabros, me bañe, me afeite, tome desayuno y salimos
salimos con un juramento en la mesa...
dariamos lo mejor de nosotros ese dia.
por el Cid y para el Cid
luchamos por hacer real lo que el deseaba con todo su corazon...
incondicionalmente... contra enemigos que desconociamos...
Y asi fue.
lo encontramos en el metro
fuimos al evento,
hubo problemas en la entrada
los cabros calmaron mi furia
no podia desatarme, podrian descalificarme del team
y todos nos iriamos a la xuxa.
entramos, no pagamos.
nos cambiamos de ropa
fu y yo.
sonreimos y nos emocionamos
el un lucario
yo un rocket
nos cocinamos a fuego soleado todo el dia
creyendo que soportabamos al dificultad
de creer en el Cid, que asi ayudaria a que ganaramos...
batallamos en medio del suelo en los stands
muchos se rieron
muchos sacaron fotos
muchas se violaron al CID
el cid pidio noviago a una chica
ella despues de pensarla caleta
rechazo la propuesta mas epica que jamas habia visto con mis propios ojos...
y yo...
que no consegui el puto zubat
me compre un peluche de gato que parecia meowth
sirve la wea XD
en fin
pasamos la tarde. nos preparamos.
salimos al escenario...
actuamoz...
se rieron, aplaudieron, hubo muchas risas.
lance una de las 2 pokebolas al publico
no se quien xuxa la tomó XD
mis amigas me felicitaron
pero aun asi me sentia vacio...
no fue lo que esperaba...
nos falto organizacion de despliegue de personajes en el escenario.
lo admito, no fue lo mejor, pero dimos todo lo que teniamos...
y si eso no alcanzaba...
el sueño del Cid se romperia...
silenciozamente...
fragmento a fragmento...
sin que ninguna palabra sirviera
sin que ningun abrazo lo consolara...
y movio la cabeza
como si olvidara el que perdieramos
y siguio luchando la batalla perdida afuera del evento
todos se serian
disfrutaban de el acto en la calle.
yo estaba cansado.
me fui caminando solo hasta el pasto de una plaza
me tire a mirar el sol entre las hojas de los arboles...
me puse a pensar en quisas que cosa
hasta que como 5 weones se me tiran encima y me super-aplastan
casi vomito.
despues salieron y me dejaron ahi agonizando XD
luego jugue cartas contra el fu "
gane 2 a 1 el match
y me tube que ir...
preguntandome a mi mismo
xk no le gane asi en el torneo de las comunales ?
mmm...
destino ?
acazo no era yo el mejor de mejores ?
creo que al final no...
pero aun sigo creyendo que solo influye las condiciones secundarias.
y asi...
termina el evento.
ya que pensandolo por unos instantes, el presente se vuelve pasado a medida que se hace real el futuro, y asi las 3 cosas estan unidas ( no se porque en el colegio enseñan como 6 tiempos verbales)
que es un preterito ? se come ? XD
continuando...
desperte esa mañana en la casa de mis abuelos
vi a los cabros, me bañe, me afeite, tome desayuno y salimos
salimos con un juramento en la mesa...
dariamos lo mejor de nosotros ese dia.
por el Cid y para el Cid
luchamos por hacer real lo que el deseaba con todo su corazon...
incondicionalmente... contra enemigos que desconociamos...
Y asi fue.
lo encontramos en el metro
fuimos al evento,
hubo problemas en la entrada
los cabros calmaron mi furia
no podia desatarme, podrian descalificarme del team
y todos nos iriamos a la xuxa.
entramos, no pagamos.
nos cambiamos de ropa
fu y yo.
sonreimos y nos emocionamos
el un lucario
yo un rocket
nos cocinamos a fuego soleado todo el dia
creyendo que soportabamos al dificultad
de creer en el Cid, que asi ayudaria a que ganaramos...
batallamos en medio del suelo en los stands
muchos se rieron
muchos sacaron fotos
muchas se violaron al CID
el cid pidio noviago a una chica
ella despues de pensarla caleta
rechazo la propuesta mas epica que jamas habia visto con mis propios ojos...
y yo...
que no consegui el puto zubat
me compre un peluche de gato que parecia meowth
sirve la wea XD
en fin
pasamos la tarde. nos preparamos.
salimos al escenario...
actuamoz...
se rieron, aplaudieron, hubo muchas risas.
lance una de las 2 pokebolas al publico
no se quien xuxa la tomó XD
mis amigas me felicitaron
pero aun asi me sentia vacio...
no fue lo que esperaba...
nos falto organizacion de despliegue de personajes en el escenario.
lo admito, no fue lo mejor, pero dimos todo lo que teniamos...
y si eso no alcanzaba...
el sueño del Cid se romperia...
silenciozamente...
fragmento a fragmento...
sin que ninguna palabra sirviera
sin que ningun abrazo lo consolara...
y movio la cabeza
como si olvidara el que perdieramos
y siguio luchando la batalla perdida afuera del evento
todos se serian
disfrutaban de el acto en la calle.
yo estaba cansado.
me fui caminando solo hasta el pasto de una plaza
me tire a mirar el sol entre las hojas de los arboles...
me puse a pensar en quisas que cosa
hasta que como 5 weones se me tiran encima y me super-aplastan
casi vomito.
despues salieron y me dejaron ahi agonizando XD
luego jugue cartas contra el fu "
gane 2 a 1 el match
y me tube que ir...
preguntandome a mi mismo
xk no le gane asi en el torneo de las comunales ?
mmm...
destino ?
acazo no era yo el mejor de mejores ?
creo que al final no...
pero aun sigo creyendo que solo influye las condiciones secundarias.
y asi...
termina el evento.
domingo, 26 de octubre de 2008
Lo que Ven Mis Ojos
He Decidido empezar tambíen a contar mi presente.
creo que es justo tener un diario de vida para poder recordar cosas
mas que para contarlas, me di cuenta al tomar un cuaderno antiguo mio
y ver dibujos, abajo a la derecha decia " CHAD 2006 "
y yo me emocioné
porque recuerdo que cuando escribia en los dibujos el año era para años despues
leerlo y saber cuando lo hice.
sonreí y me dije a mi mismo
" quisas cuantas cosas he vivido y no las recuerdo "
y asi debe ser
tanto dibujo ahi adentro y yo no recordaba ninguno
al verlos me dan ganas de hacer mi video juego T_T
escribir la multilogía que es Dragon Soul
hasta ahora solo en mi mente vagan de ves en cuando
todas las historias serian geniales hechas anime, o video juegos.
ultimamente me he alejado de ese sueño.
no se porque fue
pero si se porque de la razon
mi vida a cambiado mucho
ahora tengo a la mujer que quiero tener para toda la vida.
he estado trabajando ya casi 2 años.
he luchado por mantener a mis amigos cerca
por muy lejos que estén.
necesito reordenarme.
mi presente se esta rectificando hacia un camino donde no esta ese sueño si no lo sigo pensando
si no lo sigo dibujando i sobre todo si al final no lo hago real.
he pensado que cualquiera de estos dias puedo morir, y nunca nadie va a poder leer las historias
lo quen los ojos de mi mente, lo que deseo transmitirles
( noooo me duele un ojo !! )
nota: la leche condensada se come con pan XD
ejem
ejem
emmm
:/
lalalalalalalala
>.< mi ojo !!
ahora sip
emmm
pues mis ojos ahora ven a una mujer maravillosa
que me ama como nunca nadie me habia amado
ni me va a amar.
en otro tema =P
este presente que veo, tiene un futuro que algun dia será presente.
no se si entienden. XD ( yo no )
como anecdota sere un Rocket (H)
ojojojojo
en mi presente tengo tbn un hermano
que he pedido desde que era pequeño.
me nacio a los cuando iba en segundo medio.
pero aun asi con toda esa diferencia de edad
es mi hermano y lo quiero caleta.
aunque me haga enojar
y me destroze todas mis cosas T_T
asi son los cabros chicos
en especial el monito que tengo como hermano :P
ahora tiene 4 años. en marzo del 2009 ira al jardin de mmm kinder creo ^^U
Phanchoman
4 años
nacio el 11 de mayo.
estatura mmm como 1 metro y algo.
peso 21,5 kilos.
hobby favorito: molestarme >.<
en resumen,
aunque tenga una vida superficial normal
en mi interior vive un mundo inimaginable
que en le trabajo se desborda cuando tomo un pedazo de fierro
y lo uso como espada =P
mañana vuelvo al trabajo...
parece rutina y lo es !!!
ya me cansé de esa rutina...
quiero q se acabe el año luego
ya paso todo lo que tiene que pasar
y el irme de ahi es mi sueño ahora jajajajaja
estoy cansado de luchar...
lo llevo haciendo por miles de años...
vida tras vida
realidad tras realidad este ha sido mi presente
mi destino
pero esta es, nací humano. sin poderes extraordinarios, ni fuerza descomunal
o algo que me haga un super heroe =D
por eso creo creer que este es mi ultimo mundo...
donde puedo ser un alguien mas.
i tener una vida normal
creo que eso me ha dado el destino ahora...
aun asi, sigo preparandome para el fin de los tiempos.
el cambio de era
el dia del juicio de los humanos...
22/12/2012
cada segundo falta menos.
eso ven mis ojos... el futuro...
eso ven mis ojos...
creo que es justo tener un diario de vida para poder recordar cosas
mas que para contarlas, me di cuenta al tomar un cuaderno antiguo mio
y ver dibujos, abajo a la derecha decia " CHAD 2006 "
y yo me emocioné
porque recuerdo que cuando escribia en los dibujos el año era para años despues
leerlo y saber cuando lo hice.
sonreí y me dije a mi mismo
" quisas cuantas cosas he vivido y no las recuerdo "
y asi debe ser
tanto dibujo ahi adentro y yo no recordaba ninguno
al verlos me dan ganas de hacer mi video juego T_T
escribir la multilogía que es Dragon Soul
hasta ahora solo en mi mente vagan de ves en cuando
todas las historias serian geniales hechas anime, o video juegos.
ultimamente me he alejado de ese sueño.
no se porque fue
pero si se porque de la razon
mi vida a cambiado mucho
ahora tengo a la mujer que quiero tener para toda la vida.
he estado trabajando ya casi 2 años.
he luchado por mantener a mis amigos cerca
por muy lejos que estén.
necesito reordenarme.
mi presente se esta rectificando hacia un camino donde no esta ese sueño si no lo sigo pensando
si no lo sigo dibujando i sobre todo si al final no lo hago real.
he pensado que cualquiera de estos dias puedo morir, y nunca nadie va a poder leer las historias
lo quen los ojos de mi mente, lo que deseo transmitirles
( noooo me duele un ojo !! )
nota: la leche condensada se come con pan XD
ejem
ejem
emmm
:/
lalalalalalalala
>.< mi ojo !!
ahora sip
emmm
pues mis ojos ahora ven a una mujer maravillosa
que me ama como nunca nadie me habia amado
ni me va a amar.
en otro tema =P
este presente que veo, tiene un futuro que algun dia será presente.
no se si entienden. XD ( yo no )
como anecdota sere un Rocket (H)
ojojojojo
en mi presente tengo tbn un hermano
que he pedido desde que era pequeño.
me nacio a los cuando iba en segundo medio.
pero aun asi con toda esa diferencia de edad
es mi hermano y lo quiero caleta.
aunque me haga enojar
y me destroze todas mis cosas T_T
asi son los cabros chicos
en especial el monito que tengo como hermano :P
ahora tiene 4 años. en marzo del 2009 ira al jardin de mmm kinder creo ^^U
Phanchoman
4 años
nacio el 11 de mayo.
estatura mmm como 1 metro y algo.
peso 21,5 kilos.
hobby favorito: molestarme >.<
en resumen,
aunque tenga una vida superficial normal
en mi interior vive un mundo inimaginable
que en le trabajo se desborda cuando tomo un pedazo de fierro
y lo uso como espada =P
mañana vuelvo al trabajo...
parece rutina y lo es !!!
ya me cansé de esa rutina...
quiero q se acabe el año luego
ya paso todo lo que tiene que pasar
y el irme de ahi es mi sueño ahora jajajajaja
estoy cansado de luchar...
lo llevo haciendo por miles de años...
vida tras vida
realidad tras realidad este ha sido mi presente
mi destino
pero esta es, nací humano. sin poderes extraordinarios, ni fuerza descomunal
o algo que me haga un super heroe =D
por eso creo creer que este es mi ultimo mundo...
donde puedo ser un alguien mas.
i tener una vida normal
creo que eso me ha dado el destino ahora...
aun asi, sigo preparandome para el fin de los tiempos.
el cambio de era
el dia del juicio de los humanos...
22/12/2012
cada segundo falta menos.
eso ven mis ojos... el futuro...
eso ven mis ojos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)